| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
>-------------------------------------------------- Hey Carolyna mijita y ahora de que te las estas dando. Si tu eres profunda. Disque corticos...! Si a ti lo que te gusta es largo..! -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
>-------------------------------------------------- que chistes buscas????????? ah???????????????? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
> >-------------------------------------------------- > > Hey Carolyna mijita y ahora de que te las estas dando. Si tu eres profunda. Disque corticos...! Si a ti lo que te gusta es largo..! >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
> > >-------------------------------------------------- > > > > Hey Carolyna mijita y ahora de que te las estas dando. Si tu eres profunda. Disque corticos...! Si a ti lo que te gusta es largo..! > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
> >-------------------------------------------------- > > Sabes qué es una lápida? Pues una china corriendo... Ciao -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> >-------------------------------------------------- > > Hey Carolyna mijita y ahora de que te las estas dando. Si tu eres profunda. Disque corticos...! Si a ti lo que te gusta es largo..! >-------------------------------------------------- entre dos amigos. uno le dice al otro: -oye pero por que estas matando a tu perro? -por que me dijeron que mi esposa me engañaba con mi mejor amigo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
SE ESTA ENROLLANDO EL MANOLO CON LA MARIA Y LE DICE LA MARIA :
-OYE MANOLO ESTA BIENO EL CHICLE QUE ME HAS DADO. - QUE CHICLE SI ES QUE ESTOY ENFRIADO BY ZAIDER -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Necesito chistes cortos para mi colección que sean buenos por favor.Gracias.Besitos.
> > >-------------------------------------------------- > > > > Hey Carolyna mijita y ahora de que te las estas dando. Si tu eres profunda. Disque corticos...! Si a ti lo que te gusta es largo..! > >-------------------------------------------------- > > entre dos amigos. > > uno le dice al otro: > > -oye pero por que estas matando a tu perro? > -por que me dijeron que mi esposa me engañaba con mi mejor amigo. >-------------------------------------------------- Estan dos esprmatozoides y le dice al otro -Oye,¿falta mucho para llegar al ovulo? -Pues claro, aun vamos por la traquea! -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > >-------------------------------------------------- > > > > Sabes qué es una lápida? > Pues una china corriendo... > Ciao >-------------------------------------------------- Un marido le dice a su mujer: - ¡Maria! ¡Te la voy a meter por donde nunca te la ha metido nadie! - Pues como no me la metas en el bolso.... -------------------------------------------------- |